Hector Forkel

Gerente de ventas de Vehículos Us

Contácteme

Juan Vicioso

Ventas de Vehículos Usados

Contácteme

Miguel Romero

Ventas de Automóviles Nuevos

Contácteme

Zenemi Jiminez-Perez

Ventas de Automóviles Nuevos

Contácteme

Jonathan Alvarez

Asociado de Ventas Usado

Contácteme

Joyce Ford

Asesor de Servicio

Contácteme

Compra simple de automóviles para hispanohablantes en Morrow, GA

Hennessy of Southlake Buick GMC se toma en serio el hacer que la compra de automóviles sea un proceso simple para todos nuestros valiosos clientes. Para aquellos que hablan inglés como segundo idioma, eso es particularmente importante para superar los posibles desafíos que plantea la barrera del idioma.

Los hispanohablantes estarán felices de saber que lo tenemos cubierto en nuestro concesionario en Morrow. Con un atento servicio al cliente por parte de nuestros asociados de ventas de habla hispana, todo el proceso del concesionario, desde la navegación hasta la conducción de prueba y la financiamiento, es perfecto y sin estrés.

Todo nuestro equipo de ventas tiene una misión principal para cada cliente que entra por nuestras puertas: brindar un servicio excepcional. Lo logramos todos los días al ofrecer la comodidad de los asociados bilingües en nuestro personal amable y conocedor, escuchando las necesidades y deseos automotrices de cada individuo y tomándose el tiempo para garantizar su completa satisfacción

Es una de las razones por las que estamos tan seguros de que una visita a Hennessy of Southlake Buick GMC lo convertirá en un cliente fiel de por vida.

Ahorro en Todos los Idiomas

A pesar de las diferentes preferencias automotrices de nuestros clientes, una cosa es cierta en todas las divisiones: todos están buscando una gran oferta. Y con la Garantía de Precio del 110%  de Hennessy of Southlake, puede contar con obtener una. Nuestra garantía única muestra cuán seguros estamos de nuestros precios. Si nos compra un vehículo y encuentra un precio más bajo en el mismo vehículo dentro de los siete días, ¡le reembolsaremos el 110% de la diferencia de precio!

También estamos aquí para ayudarlo a obtener un excelente préstamo para automóviles para maximizar su compra. Nuestro personal de finanzas trabaja con más de 30 prestamistas de confianza diferentes para obtener las mejores tasas y los pagos mensuales más bajos posibles

Hennessy of Southlake es su tienda automotriz integral

A medida que nos esforzamos por proporcionar un servicio al cliente de primer nivel, una selección fantástica, y abundantes oportunidades de ahorro, los miembros del personal de habla hispana de Hennessy of Southlake cumplen una función importante en nuestra operación general. Sus esfuerzos para cerrar la brecha de comunicación se extienden más allá del piso de ventas, lo que ayuda a eliminar el estrés y las molestias que a menudo se asocian con la búsqueda y financiación de un vehículo..

Con la asistencia de nuestro equipo, todos nuestros clientes pueden descubrir lo agradable y gratificante que puede ser obtener una excelente oferta en un increíble vehículo nuevo o usado. Pase hoy y vea lo que tenemos reservado para usted en nuestro concesionario Morrow.

Contáctenos